INFORMACIÓN DE ENVÍOS

El valor del envío depende del peso del producto y la dirección a donde se debe enviar.

Claro que sí, el envío gratuito aplica para compras superiores a los $400 mil pesos.

Para bajar costos y en pro de nuestros clientes, el envío se realiza por la empresa que más económico lleve el producto, puede ser Servientrega, Envía, Interrapidísimo u otras.

Una vez procesado el pedido y verificado el pago, se despacha en 2 días hábiles.

INFORMACIÓN DE PAGOS

Vinculamos la plataforma de pagos en línea PayU para agilizar y ofrecer todos los medios posibles: Baloto, Efecty, PSE, cuentas de ahorros y tarjetas de crédito.

Es la lista a donde van los productos que le llaman la atención, que le gustaron y en los que está interesado/a. Los puede guardar para comprarlos más adelante.

Por supuesto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sedes y con el número del pedido pagar y recibir su producto. Para esto debe seleccionar la opción de pago en efectivo.

Si, pero por favor hagalo antes de efectuar el pago (es lo mejor y no nos enredamos), y si ya realizó el pago entonces escríbanos al correo tornillosdelsurimportaciones2@gmail.com con el número de pedido y la cuenta a la cual debemos hacer el reembolso.

INFORMACIÓN DE GARANTÍAS

El proceso de garantías se lleva a cabo directamente con el fabricante, nosotros le asesoramos en el mismo para agilizar y minimizar tiempos. Por favor conserve la factura, la caja y demás.

Ya que el proceso es directamente con el fabricante no sabemos con certeza, pero consideramos que puede demorar entre 8 y 30 días calendario.

La garantía cubre defectos de fabrica y mal funcionamiento, no cubre mal uso ni abuso. Para un proceso eficiente, el fabricante revisa el producto y evalúa la opción de garantía.

En general los productos tienen 1 año de garantía, aunque algunos fabricantes podrían dar más tiempo esa decisión no depende de nosotros.

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES

Sí, se aceptarán las devoluciones cuando se trate de un producto defectuoso, con piezas faltantes o con fallas de fábrica.

Para las compras no presenciales de conformidad con la ley tiene 5 días hábiles a partir la entrega del producto para devolverlo. Los costos de envío los asume el cliente.

Nosotros procesamos el reembolso una vez es efectivo el proceso de devolución, en aproximadamente 5 días hábiles verá en su cuenta de ahorros o en su tarjeta de crédito el dinero de su compra menos costos bancarios.

Al envíar el producto la empresa le entregará un número de guía con el cual puede hacer el seguimiento, sin embargo, una vez recibamos su producto le escribiremos un email notificandole.