Sobre Tornillos del Sur

Somos una empresa que pone toda su experiencia en el mercado de la tornillería en general y productos de ferretería como herramientas de las marcas más reconocidas para el trabajo diario, sea pesado o no.

Contamos con un selecto grupo trabajo en las diferentes áreas para ofrecerle el servicio que usted se merece. Contamos con un amplio conocimiento en nuestros productos, contamos con la capacidad y tecnología para atender rápidamente sus requerimientos, ofrecemos precios competitivos acorde a la calidad de nuestros productos, ofrecemos herramienta de la línea industrial y líneas de trabajo liviano para satisfacer las necesidades de grandes y medianas empresas.

Además también contamos con líneas para el hogar ofreciendo un amplio mercado para todo tipo de necesidad, y lo más importante un excelente grupo humano capacitado y dispuesto a ofrecer un respaldo y una asesoría en el momento que usted o su empresa lo requiera. Estamos localizados en Soacha (Cundinamarca) y nos encontramos con dos sucursales en la ciudad de Villavicencio (Meta), siempre en disposición de atender sus necesidades de acuerdo a nuestro alcance.

MISIÓN

Brindar una oferta de herramientas y accesorios con altos estándares de calidad acorde a los requerimientos del sector hogar e industrial.

VISIÓN

Ser en el 2020 uno de los principales distribuidores mayoristas en el mercado, reconocidos por el alto grado de calidad y un excelente servicio, cubriendo las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

A todos ustedes, de todo el equipo de trabajo Tornillos del Sur – Muchas gracias!

MAURICIO JIMENEZ
Gerente General